La pieza central de Popa Paradise
La pieza central del complejo es nuestra casa club de 500 metros cuadrados. Con techo alto y de tejas rojas, paredes de yeso, y las oscuras maderas nativas, es una mezcla perfecta de arquitectura moderna y tradicional estilo panameño.
El edificio alberga nuestra área de recepción, tienda de souveniers, mesa de billar, televisión de alta definición con pantalla plana de 56 pulgadas, biblioteca de DVD, intercambio de libros y mesa de ping pong.
Wi-Fi gratuito está disponible en el área de Casa Club y piscina.
También contamos con un spa para masajes y yoga que se abre a una hermosa vista a través de un valle verde, a la selva tropical más allá.
Adicionalmente hay una linda cocina y comedor moderno, además de un bar. La gran sala en el centro del edificio tiene un ambiente aireado y relajado, con sillas y sofás. La casa club cuenta con pisos de losa y puertas plegables de madera y vidrio de fabricación local.
Una serie de senderos conducen a través de los jardines a la gran piscina y a la fuente de agua. La piscina cuenta con un borde espejo, bar, palapa con sombra y una cascada de agua. Rodeado de cocoteros maduros, el diseño de un medio círculo enfrenta al océano y le permite nadar a la orilla y mirar hacia el agua azul del Caribe más allá.